sábado, 18 de febrero de 2012

Ya esta Aqui. Nuestra Camiseta 2012.



Por fin han llegado.  Había mucha la expectación por el diseño de nuestra nueva camiseta de la temporada 2012. Creo que no ha defraudado. El comentario mas repetido esta mañana ha sido “Es preciosa" "es la mas bonita que hemos tenido” (Sin desmerecer las de otros años). El diseño de DAVE DESINGS es de elogiar.

Hemos aprovechado a hacer nuestra tradicional foto del Club. Con esta foto, da inicio de alguna forma la temporada. Es nuestra puesta de largo.

Nos ha acompañado a este evento tan entrañable el Concejal de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Móstoles D. Francisco Vargas, dándole al evento un mayor valor si cabe.



Este año es un año especial, es el año olímpico y en nuestro Club tenemos al máximo aspirante a ser el primer corredor Español en participar en las Olimpiadas. Hoy no ha podido asistir a la Foto, esta en Inglaterra corriendo un BMX-Suprecross preparatorio para la Copa del Mundo. Sé que le hubiera gustado estar con todos nosotros y así nos lo ha hecho saber. Pero ahora su meta es  Road to London.

Mucha suerte y muchos éxitos a todos.

CAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario