viernes, 22 de junio de 2012

Día Olimpico


Madrid Río, acogio el pasado 17 de junio las actividades del Día Olimpico.

El Día Olímpico se celebro en 160 países de los cinco continentes y Madrid es la sede para la conmemoración de este año. El domingo se festejo la creación del Comité Olímpico Internacional y el nacimiento de los Juegos Olímpicos Modernos. Además de las actividades preparadas alrededor de once deportes, la jornada incluyo una macrosesión de aeróbic y ritmos latinos, y una carrera popular, la Korregato.
A partir de las 11.30 horas se dio comienzo una serie de actividades con alumnos de los centros escolares que han participado en el programa 'Todos Olímpicos', promovido por el COE: petanca, atletismo, fútbol, rugby, hockey hierba, ciclismo (BMX), tamburello, bádminton, tiro olímpico y esgrima.

Y como no, el CLUB ACTIVO DE BMX estuvo presente con cuatro directores deportivo para acosejar y enseñar a todos los grupos que allí participarón.

 Los voluntarios de la organización junto a los integrantes del CLUB, creamos un mini circuito a base de vallas y cinta.

Los participantes alli desplazados, pudierón dar una vuelta al circuito con una bici de BMX y su respectivo casco. Lastima no habia saltos, pero la experiencia ha sido muy enriquecedora.

Pedazo de Circuito. Nos dejaron una recta y nosotros nos preparamos unas curvas.

La Alcaldesa Ana Botella nos hizo una visita.

Para muchos, fue su primera experiencia con una Bici de BMX race.

Lo primero la seguidad. Todos tuvierón su casco.




No hay comentarios:

Publicar un comentario