lunes, 25 de junio de 2012

Gran Fiesta Fin de Curso.


Como es tradición, El Club Activo de BMX ha celebrado su gran Fiesta Fin de Curso. El pasado domingo 17 de junio.

Primero celebramos una pequeña carrera donde nuestros pequeños y no tan pequeños campeones. Pudieron enseñarlos lo aprendido en todos estos meses.



Pudimos disfrutar grandes  y divertidas carreras, tambien algunos padres aprovecharón la ocasión para hacerse unas mangas, incluso algun que otro padre que no habia corrido hasta entonces se atrevio con esto de BMX. Normal todos los sabados en el circuito para algo tiene que valer.

Tuvimos la ocasión de tener muchos amigos de otros Clubes y localidades. Como los hermanos Alcojor de Talavera de la Reina, Rafael Alvarez de Badajoz. Tambien nos visitó nuestro concejal de deportes de Mostoles.


Despues de las carreras, pasamos a la zona de degustación. Como es costumbre nuestro patrocinador "Grupo Alizaque" se preparo una gran parrilla y dos paellas, todo ello regado con un gran vino y refrescos para todos.



Raul tambien se animo y nos hizo otra paella, que igual que las anteriores, estaba de rechupete.




El dia fue muy caluroso, y nuestros chicos y chicas, aprovecharón la fuente del circuito para sacar sus pistolas de agua para mojarnos y refrescarnos a todos. Creo que no se quedo nadie sin que alguno de ellos le disparará un chorro de agua. Menuda punteria tienen. Se lo agradecimos por que como he dicho hacia un calor increible.

La fiesta se alargo hasta tarde. Lo hemos pasado en grande tanto chavales como padres. Estas fiestas hace que nuestro Club cada dia sea mas grande y unido.




Gracias a todos los participantes y a todos los padres que colaborarón con la celebración de esta fiesta fin de escuela.

Nos volveremos a ver en Octubre.

Que tengais todos un feliz verano y que sigais disfrutando del BMX.

Un abrazo para todos.

Club Activo de BMX











No hay comentarios:

Publicar un comentario