miércoles, 19 de septiembre de 2012

Vuelta a las Carreras LBR Ronda Centro

Liga LBR Talavera-Madrid


Por fin hemos vuelto a los circuitos.
Después de los meses de verano, han llegado las carreras.
Estuvimos en septiembre participando el la Ronda Centro de la Liga LBR.
El sábado día 8 corrimos en Talavera de la Reina. El Club Los Pinos, preparo con mucho diligencia su circuito para que pudiéramos correr con seguridad y con la calidad adecuada. A mi entender las obras realizadas, fueron un acierto.
Los componentes del Club hicieron unos resultados excelentes. Los más destacados fueron:
Chicos 9-10: Pablo Garcia
Chicos: 17-29: Javier Portillo
Olimpico Elite Hombres: Pablo Galan.




Al día siguiente, nos desplazamos al Circuito de BMX de Arganzuela.


Tras unas polémicas obras a ultima hora y gracias a los integrantes del Club Olimpico,  Club Activo de BMX , que se pasaron horas y días en arreglar de desaguisado. Pero eso no es todo. La noche anterior a la carrera callo un chaparrón que casi hace peligrar la celebración de la prueba. Finalmente, todo quedo en un susto y el circuito se mejoro según iba saliendo el sol y haciendo que el circuito se secara. Las carreras, espectaculares, para muchos era la primera vez que corrían en un circuito de estas características y en los nervios se veía.
De nuestros campeones, solo pudo repetir Pablo García que volvió a ganar en CHICO 9-10. Poco le falto a Pablo Galan que en la ultima curva, patino su rueda y se vio relegado a las ultimas posiciones.

Todos los resutados los podeis ver en :
Seguimos preparando las próximas carreras, los días 6 y 7 de octubre, nos vamos a Alicante, El Campello y el nuevo circuito de Elche nos espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario